SCT Secretaria de Comunicaciones y Transportes Bolsa de Trabajo

SCT Secretaria de Comunicaciones y Transporte

Secretaria de Comunicaciones y Transportes

En el portal de la secretaria de comunicaciones y transportes puedes estar informado de las novedades en cuanto a infraestructuras , rutas y temas importantes relacionados con los caminos y distancias entre ciudades a nivel nacional.

En la SCT encontraras toda la información y aquí puedes trazar tu ruta de la manera en que ahorres tiempo dinero y esfuerzo.

Utilidades - Distancias entre ciudades de Mexico

Recursos - Busqueda de empleo en Oficina de Gobierno

Es importante conocer las diferentes Secretarías y organismo encargados de todo lo relacionado al transporte en nivel federal, donde se van regulando y resolviendo las controversias que se van generando con la manera que va avanzando los sistemas de seguridad en vehículos que transitan por el país.


4 comentarios:

  1. Miguel16:02

    Como puedo sacar mi licencia federal para ya comnenzr a trabajar?

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea de visitar estas instalaciones para que ya se pongan a trabajar, quie esta a favor?

    ResponderEliminar
  3. Sahori15:54

    Hay veces que todo funciona bien como en la SCT y también en la búsqueda de documentos personales puedes verificar en https://sacarcurpgratis.blogspot.com tu clave en nuevo formato es muy facil de obtener.

    ResponderEliminar
  4. Mayrin Villanueva17:33

    Mi tía trabaja ahí en una oficia y a veces lleva pantalones corte colombianos baratos yo también les puedo llevar otros estilos que ella no trae.

    ResponderEliminar

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado.

Así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


 

 

CURP gratis para imprimir

Suscribete gratis a Traza tu ruta en carreteras en Mexico y recibe informacion de sitios turisticos

Facebook: