Capufe Traza tu Ruta Punto a Punto SCT 2024 con Mappir

La mejor manera de estimar costos y tiempos en transito para tus viajes dentro de la República Mexicana con la aplicación en línea de Traza tu ruta y ve el estimado de kilómetros de traslado, precios de casetas de cuota y el estimado de gasto en combustible dependiendo de cuantos cilindros es tu automóvil.

Traza tu Ruta Punto a Punto

El Gobierno Federal con su Secretaría destinada a carreteras y caminos SCT ofrece el portal en el cual de manera sencilla se puede calcular distancias , tiempo y costos al momento de tomar carretera.

Entrando al portal de CAPUFE puedes acceder a infinidad de información relativa a carreteras, en donde puedes utilizar la aplicación de Traza tu ruta punto a punto.

Con útiles aplicaciones de cuanta gasolina se necesita durante tu viaje y medidas a tomar durante tus trayectos en año 2024.

Con el mayor acervo de mapas de toda la república puedes estar actualizado sobre nuevas rutas o bloqueos para poder elegir la mejor opción.

Ir a llenar formato electrónico: clic aquí

Es muy útil la aplicación, al igual puede utilizarse en conjunto con mapas virtuales que podríamos hacer uso si tenemos un teléfono celular con acceso a internet y ubicación en tiempo real, podemos hacer uso de la aplicación antes mencionada sin instalar nada, así como otras opciones gratuitas en el mercado como son el uso de Google Maps, Waze, Street Maps que son los mas utilizados.

Con las aplicaciones móviles genera al momento y en tiempo real una ruta en ciudad o carretera de un punto a otro, señalándote kilómetros de una ruta a seguir mas un estimado de tiempo que nos llevara transitar todo el trayecto, esto en tiempo real generando esa información por otros usuarios del mismo servicio en la vía.

Encuentra información de todos los estados en la República mexicana que son Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.


2 comentarios:

  1. Comander17:18

    Muy bueno la manera de obtener Traza tu ruta app SCT en Mexico para todos los usuarios al momento

    ResponderEliminar
  2. Marlene Ojeda08:06

    Voy a tijuana y necesito comprar https://pantalonbarato.blogspot.com alguien me puede decir en donde compralos.

    ResponderEliminar

Ahora puedes realizar la consulta completa para trazar tu ruta en carreteras de México, donde con el mapa virtual encontraras la trayectoria a recorrer, tiempos estimados, cuanta gasolina y costo aproximado.

Así como los precios actualizados de las casetas en carreteras de cuota que encontraremos en el recorrido del punto de salida hasta llegar a tu destino.


 

 

CURP gratis para imprimir

Suscribete gratis a Traza tu ruta en carreteras en Mexico y recibe informacion de sitios turisticos

Facebook: